Casino Llagosterenc

Plaça catalunya, 6 Llagostera, Cataluna, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones Casino Llagosterenc

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Casino Llagosterenc?

¿Qué quieres saber sobre Casino Llagosterenc?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

mala experiencia, no vienen a pedir a la mesa, siempre tienes q esperar rato y acabas levantandote tu a pedir, los empleados poco amables y un poco amargados, la señora rubia con pelo corto muy antipatica parece que le moleste que venga la gente a tomar algo, tardan bastante en llevar la comida

Óliver

Vaya asi no puede ser, debes hacerlo saber a un supervisor

Orquídea
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Perfecto

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El Casino es un importante dinamizador cultural y de ocio de la localidad de Llagostera, en el que se celebran todo tipo de actividades. Además dispone de un agradable y espacioso café. El Casino Llagosterenc es una entidad cultural-recreativa que se fundó en 1856, y hoy en dia ademas de las opciones de ocio que se encuentran disponibles, tambien pone las instalaciones para cursos de musica que se imparten alli. Es un lugar muy lindo para enseñar musica, tanto a niños como a jovenes y adultos.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se localiza en Murcia en España. la empresa cuenta con el objetivo laboral de La gestión integral del suministro de aguas potables a toda clase de poblaciones y urbanizaciones, en todas sus fases: extracción o captación del agua, su tratamiento, depuración, almacenamiento, distribución, venta en alta o en baja, facturación y cobro del suministro del agua, como compañía privad.
La actividad de la empresa entra en el giro de captación, tratamiento y distribución de agua para nucleos urbanos.
Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, una empresa que vende bien es capas de tener mejores prestaciones , beneficios y tener nuevos procesos para los empleados, una empresa que vende bien paga mejor que las que no, es por eso que es importante este punto.
La empresa cuenta con 21 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa cuenta con mucha experiencia dentro de el, en estos años no ha estado desaprovechando su tiempo por lo tanto la empresa ha estado subiendo la empresa de rankings en los que se encuentra enlistada.
No se saben los horarios que tiene dentro de la empres,a esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de poner como referencia.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Casino Llagosterenc, una empresa que proporciona elasticidad horaria y gran número de cuidados al trabajador. AL trabajar ahí se obtiene gran experiencia frente al publico y de hacer caja, trabaje como cambrer fue una pasada me gusto mucho!

Jimena

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. ¿Ritmo de trabajo en Casino Llagosterenc? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Casino Llagosterenc, la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Casino Llagosterenc. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Casino Llagosterenc? Para mí ¡6 puntos!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Casino Llagosterenc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a bar cafeteria

¡Hey! Quería postularme para un puesto Camarero de barra y sala en Casino Llagosterenc en Llagostera, Girona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero de barra y sala en Casino Llagosterenc? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Cambrer de bar cafeteria a Llagostera. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Casino Llagosterenc. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Casino Llagosterenc Preguntas frecuentes