Calificación 3.8/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Casino Nueva Andalucia Marbella

3.8

¿Qué tal el ambiente en Casino Nueva Andalucia Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Casino Nueva Andalucia Marbella?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de cómo suelen ser los procesos de selección de personal en el Casino Nueva Andalucia Marbella, qué puesto requieren con mayor frecuencia, cuáles son los requisitos exigidos y aquello que consideréis de interés conocer al respecto. Saludos y os agradezco.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Casino Nueva Andalucia Marbella
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,trbajo hace tres años en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, tengo estabilidad y un gran compañerismo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Casino Nueva Andalucia Marbella
Mi valoración hacia la empresa es positiva dado que estuve con gente comprensiva que me ayudaron y apoyaron de la misma forma que hice yo a mis compañeros, es una empresa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas y los sueldos son altos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Casino Nueva Andalucia Marbella
Actividades de juegos de azar y apuestas. Empresa proporciona un ambiente agradable y amigable para trabajar. Predicando la ética y los valores de la organización. Proporciona sin distinción el crecimiento profesional, con incentivos varios, trabaje en administracion y todo positivo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Casino nuevo andalucia Marbella
La empresa Casino Nueva Andalucia Marbella esta organizada bajo el objeto social de la explotacion de un casino de juegos en Malaga, asi como la prestación de servicios de restaurantes y otros de carácter complementario.
Su actividad principal radica en la organización y celebración de apuestas deportivas, loterías y otros juegos. La actividad de juegos de azar y de apuestas.
Entre la informacion financiera destacable de esta empresa se puede mencionar que su rango de ventas radica en el margen de los 6 y 30 millones de euros.
La evolución de las ventas de esta empresa ha ido en constante aumento en el periodo 2015 has el 2017.
La forma juridica de la empresa es una sociedad anónima unipersonal.

Si deseas pertenecer a esta importante empresa tienes diversas formas de contactarte con ellos, la primera es via telefónica, al numero: 952814000 y al 952906765. La segunda opción es a través de su correo electrónico escribiendo un email adjuntando tu curriculum vitae a la siguiente dirección: infocasinomarbella@cirsa.com; La tercera es realizar una visita presencial a sus instalaciones en su domicilio social el cual es el siguiente: urbanizacion Nueva Andalucia (cr de Cadiz), S/N - KM 174, Marbella, 29660 , Malaga

¿Cada persona que trabaja como portero en Casino Nueva Andalucia Marbella ofrece un buen servicio?

Casino Nueva Andalucia Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Portero-guardacoche

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Casino Nueva Andalucia Marbella sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Casino Nueva Andalucia Marbella Preguntas frecuentes