Opiniones Casintra

¿Dónde, cerca de la ubicación de Casintra, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Casintra?

¿Qué quieres saber sobre Casintra?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-08-13 14:25:32 con un promedio de 3 estrellas

¿Donde se puede enviar CV?

Jonhy

Buenas amigos, les cuento que deseo trabajar en esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una pésima experiencia, la paga no era puntual y se trabajaba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración. Quisiera saber si la situación en Casintra es similar, gracias.

Bianca

!Buen día¡
!Busco empleo de chofer con licencia para conducir en regla, con formación académica media y disposición de horarios a convenir por la compañía, para realizar repartos!
Recomendados como una empresa con buen ambiente comercial y el 66% opina que cree en el éxito
¿Cómo está el trabajo en Casintra, tenéis experiencia con ella?

Nevil

La compañía Casintra ofrece servicios de paquetería y envíos a su clientela a nivel nacional. Al parecer, esta empresa centra su criterio de selección en la revisión meticulosa de la hoja de vida de los aspirantes.

Deja una opinión sobre Casintra

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa Casintra especializada en Transporte y logística; le brinda a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿La empresa opera en zonas rurales?
jonny
Aparte de su sede central, no lo sé
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué podéis decir sobre los contratos que ofrece Casintra?
Ferran Modinos
Me pregunto si los empleados tienen condiciones muy diferentes.
Plaza

Casintra centra su actividad comercial en el transporte de mercancía por carretera bien sea a nivel nacional o internacional; la empresa presenta un horario fijo de lunes a sábado; el cual consta de 14 horas; los domingos son libres.

Joris

Casintra es una empresa especializada desde hace 40 años en logística y transporte de mercancía por carreteras. Ofrece estabilidad a sus empleados, además de trato respetuoso y salarios correctos. Actualmente están en la búsqueda de conductores con licencia para conducir camiones, con formación académica media y disposición de horarios a convenir por la compañía, para realizar repartos.

¿La situación en Casintra se ve mejor o peor que en otras compañías en Pola de Siero?
Azahara

Genera sus oportunidades laborales Asturias en España. Esto quiere decir que las persona que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oportunidades de pertenecer a la empresa. Tiene horarios para sus empleados desde las 6 am hasta las 20 horas de la tarde, la empresa cuenta con muy buenas oportundiades, y horarios flexibles. Sus jornadas laborales son de 40 horas a la semna. Sus ventas han ido mejorando en todos sus sentidos esto es un punto fuerte que también ayuda a generar mejores oportunidades a las personas que quieren entrar a trabajar en la empresa, en todos sus rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia os lugares en los que se encontraba establecida. Calificada con muy buena ceptacion por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expasion de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buena sposibilidades de abrir procesos de selección de personal además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.

Belen

CASINTRA GRUPO tiene sus orígenes a principios de los años 70 como una asociación de pequeños autónomos que deben unirse y conseguir economías de escala frente a la creciente competencia nacional y extranjera. La compañia esta ampliamente instaurada en el sector de servicios que ofrece transporte comarcal, nacional e internacional llegando incluso a países como Marruecos y Ucrania.

Asier ugarte

Casintra es una empresa fundada a principios de los años 70 con el objetivo de brindar servicios de transportes, comarcales, nacionales, internacionales, entre otros.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se vive dentro de la empresa y cuales son las jornadas de trabajo?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Casintra , tenéis experiencia con ella?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casintra. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Casintra es:
La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde está ubicada la sede de Casintra?
La dirección actual de la empresa Casintra es Carretera Oviedo-santander, KM 8, Siero, 33199 , Asturias
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: casintra@casintra.com, 985 985 850
¿En qué región opera Casintra?
La empresa opera en Asturias

Opiniones sobre Casintra en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Casintra que han publicado en su web.

Nuevo centro logístico en Barcelona