Casmar 2000

Manises

Opiniones Casmar 2000

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Casmar 2000?

¿Qué quieres saber sobre Casmar 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me ha decepcionado mucho el precio !!
Cuidado y pedir siempre presupuesto antes de cualquier reparación !!

Maia

Pero por que te ha decepcionado el precio? Estoy seguro de que la reparacion ha quedado bien

Trabajador.
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Añadir que detrás de esta empresa hay un gran equipo de profesionales.
Dando solución a cualquier problema al trabajador como a la empresa que vela por la seguridad de sus trabajadores.
Mí experiencia con ellos un 10. Muy recomendable.

Porque he sido yo el que la he escrito, y no tengo vínculo laboral con casmar 2000 soy trabajador pero de otra empresa.

Clara

Suena demasiado bien eso por el area de las condiciones laborales, de qué manera protegen la seguridad de los empleados?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa con grandes profesionales en el área, los colegas son majos y si pueden ayudar lo harás, los sueldos son altos y me siento muy a gusto trabajando en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Casmar 2000. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿El empleado de Casmar 2000 toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Casmar 2000 Preguntas frecuentes