Casmodel

IBI, 18 03420 CASTALLA. (ALICANTE)
CIF: B53734943 Teléfono: 965560526

Opiniones Casmodel

¿Ha habido algún aumento reciente en Casmodel?

¿Qué quieres saber sobre Casmodel?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Todo lo que aprendo en esta empresa como desarrolladora me hizo la profesional que soy hoy en día, sin duda alguna entrar a esa empresa fue la mejor decision que pude haber tomado para formarme y mejorar mis habilidades.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Casmodel. La fabricacion de modelos, maquetas, miniaturas y prototipos tecnicos y artisticos. La empresa Casmodel Sl. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de ibi, 18, CASTALLA, ALICANTE se encuentra la empresa Casmodel Sl.. El CNAE que desarrolla es 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Casmodel Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Casmodel es una empresa dedicada a la fabricacion de modelos, maquetas, miniaturas y prototipos tecnicos y artisticos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Hay alguien en Casmodel en cuarentena?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Casmodel les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Casmodel Preguntas frecuentes