Casper Dos

CIF: A15083132
Calificación 3.7/5

Opiniones Casper Dos

3.7

En Casper Dos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casper Dos?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Casper dos es una compañía la cual se dedica a la elaboración de materias textiles. Me han comentado que la empresa muestra vacantes para el puesto de Operario de Producción, quién se encargaría de supervisar los procedimientos de fabricación.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Casper Dos, gran empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación y distribución de tejidos, visillos y ropa de cama. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece salarios justos y grandes beneficios como por ejemplo, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Casper Dos debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En Casper Dos hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Casper Dos hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Casper Dos se trabaja: terrible.
Es imposible Con la jefa y su hijo (eliminado por el administrador)

Sebastian

Buenas tardes. Que malo hacen esos gerentes?

Manu

Escribe en detalle que desventajas hay porque el salario menos de 2000 euros es estándar en mi opinion

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Porque la jefa nos permite estar juntos sin espacio y además con los hilos es muy incómodo. No gastan en aire

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La gerencia es impecable en cuanto al trato con el personal, respondiendo dudas y alentando a los dependientes cuando hacen un buen trabajo. Además, aprendí que siempre hay que dar más de lo que se pide y tuve un constante aprendizaje.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

La empresa Casper Dos es un fabricante de tejidos, visillos y ropa de cama, referente en el mundo de la moda textil para el hogar. Tiene 40 años de experiencia en el sector, más de 1.500 puntos de venta en el territorio nacional y además se encuentra presente en países de Europa, América y África.

¿Qué puestos en Casper Dos tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Casper Dos. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Casper Dos Preguntas frecuentes