Casper Suministros

CANDINA, 6 39011 SANTANDER. (CANTABRIA)

Opiniones Casper Suministros

¿Casper Suministros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Casper Suministros?

Trelerele
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Bastante poco formales en los plazos. No los recomendaría

maria eduarda

"Pocos formales" quiere decir que no respetan las fechas establecidas de suministros?

Rubia

Me interesa cómo son los precios. Me podéis ayudar?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Casper Suministros es una empresa de materiales para la construcción, trabajo en ventas he aprendido sobre todo lo que se necesita para la construcción con las mejores marcas del mercado, cuento con una supervisión atenta que me presenta retos, tengo buena paga mas comisiones.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Casper Suministros
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Una empresa muy ocupada para trabajar, uno necesita saber cómo trabajar bajo presión cuando trabaja para ellos. Sin embargo, puede ser muy gratificante, hay mucho espacio para crecer ( se gana bien)

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años y nos especializamos en el suministros de utillaje, maquinaria y herramienta para la construcción y la industria, el desarrollo es amplio y tengo muy buena comunicación con los jefes

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Casper Suministros ns encragamos del suministro de utillaje, maquinaria y herramienta para la construcción y la industria. Nos encontramos en Santander. Esta compañía ha crecido mucho en los últimos años y eso se siente en la exigencia que tienen los jefes, pero siempre con respeto y consideración hacia nosotros. Una de las cosas que más me motiva a trabajar aquí en esta empresa es el buen clima laboral que hay en todos las áreas. Además incentivan y reconocen el trabajo bien hecho, nos han hecho crecer como profesionales a medida que crece la empresa.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

la empresa cuenta con el objetivo de Comercio al mayor de suministros y ferreteria industrial para la construccion. Necesita de personas que tengan conocimiento en el comercio. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Casper Suministros
Se dedica a la venta de materiales de construcción como intermediario, tiene buenos anuncios de empleo, y me he postulado a un cargo espero tener suerte y poder trabajar con esta empresa

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Casper Suministros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Casper Suministros Preguntas frecuentes