Casta y Asoc

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Casta y Asoc

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casta y Asoc?

¿Qué quieres saber sobre Casta y Asoc?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

De que se encarga la Empresa Casta y Asoc? Entre los comentarios tiene puesto vacante, pero estoy en la búsqueda de Programador informático, no conozco la compañía? Alguien tiene información en donde está ubicada? Cuál sería el salario?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa tiene una cultura de aprendizaje muy fuerte. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como Recepcionista), grandes experiencias y buenos incentivos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

hola
soy secretaria de administración, me encantararía apuntarme a esta oferta de trabajo ya que tengo ingles avanzado y en mi actual empresa no lo utilizo quiero nuevas opciones de empleo,tengo buenos comentarios sobre vosotros..

¿Casta y Asoc apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Casta y Asoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sala, Recepcionista en Centro Estético, Secretaria/o Administrativa/o

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Recepcionista en Centro Estético en Casta y Asoc en Valencia, Valencia provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

JBP

Secretaria de dirección - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Centro Estético busca Recepcionista en Casta y Asoc? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué está pasando en Casta y Asoc? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Casta y Asoc Preguntas frecuentes