CASTELLA VIDRES

Sergi Castellà Vidres i Miralls S.L. C/ Verdi, 96 Bajos 08012 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CASTELLA VIDRES

¿Ha habido algún aumento reciente en CASTELLA VIDRES?

¿Qué quieres saber sobre CASTELLA VIDRES?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

He escuchado una información sobre la empresa CASTELLA VIDRES, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en diferentes pruebas de aptitud, luego de la cual los autorizados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 3 meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas, Hace unos meses trabajaba como instalador de ventanas en una empresa que ofrecía servicios de diseño y remodelación de interiores pero renuncié debido a que habían conflictos constantemente entre los trabajadores, es decir, el ambiente era insoportable. Investigué en internet algunas opciones de trabajo en mi zona y leí acerca de Sergi Castellà Vidres. La gente habla muy bien de esta empresa y me gustaría saber cuáles son los requisitos para trabajar ahí. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Experiencia horrorosa, de vergüenza ajena. (eliminado por administrador). Depende del día te tratará mal o fatal. Nada recomendable.

Paulina

bueno que lo escribas. Piensas que la dueña se comporta así siempre?

Con los empleados, clientes y personas que en general considera " inferiores " desgraciadamente si.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a los servicios de armazón, es empresa dedicada al vidrio, ofrece empleo, la empresa se caracteriza gracias a la seria y exigente en su trabajo, los requisitos son pocos, brinda un buen sueldo

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en CASTELLA VIDRES. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchísimas gracias por los consejos.

Melania

CASTELLA VIDRES tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento.

Iraia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en CASTELLA VIDRES? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 1. Mi día en CASTELLA VIDRES es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de CASTELLA VIDRES? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 5 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en CASTELLA VIDRES es Malo. ¿Entrevista de trabajo en CASTELLA VIDRES? Para mí ¡1 puntos!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

CASTELLA VIDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tallador de vidres i miralls. Instal-lador de finestres alumini, INSTALADOR VENTANAS ALUMINIO

CASTELLA VIDRES Preguntas frecuentes