: BAJO, Calle Merindad de Cuesta Urria, 21, 09001 Burgos

Opiniones Castellana De Seguridad Y Control

¿Dónde se encuentra Castellana De Seguridad Y Control ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Castellana De Seguridad Y Control?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fantástica experiencia laboral, desde el principio fui bien recibido y orientado en la medida que hiciera falta. Los horarios son estupendos, tengo tiempo para estar con mi familia y descansar apropiadamente, por lo que, el estrés es mínimo y considerando que la paga es buena, no tengo nada de que preocuparme aquí. Estoy muy a gusto.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Castellana De Seguridad Y Control
Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, ha sido una experiencia muy gratificante trabajar en la empresa y aprender tanto, me dedico al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Castellana De Seguridad Y Control
Ingeniería de sistemas anti-incendios , fabricación , venta , instalación y mantenimiento de aparatos y equipos contraincendios. Realmente disfruté mi tiempo trabajando para la empresa. Los empleados con los que trabajé fueron amables, profesionales y trabajaron en equipo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tengo poco tiempo en Castellana De Seguridad Y Control, pero puedo comentarles que es proveedor de sistemas de seguridad, sinceramente me gusta como es la Empresa, el orden, la eficacia, lo innovador y lo mejor el incentivo salarial.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Castellana De Seguridad Y Control
Es una gran emrpesa trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy administrativa en la emrpesa, y todo lo que se es por las buenas formaciones que me han brindado.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Castellana de Seguridad y Contro, S.A. fué fundada en 1.983, desarrollando su actividad en los campos de la Protección Contra Incendios y los Sistemas de Seguridad.

Una empresa didáctica con un enfoque muy juvenil sin perder el profesionalismo. Se da la oportunidad a personas sin experiencia, ofrece capacitación y la oportunidad de hacer carrera.

Sueldos ligeramente por arriba del sector, viernes y día cumpleaños de tarde libre, fines de semana se descansa.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Castellana De Seguridad Y Control . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Castellana De Seguridad Y Control Preguntas frecuentes