Castellana

Roquetas de Mar

Opiniones Castellana

¿Es posible ganar bien en Castellana?

¿Qué quieres saber sobre Castellana?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa dedicada al comercio de vestimenta de dama y caballero, y que tiene vacante para vendedora de piso, para periodo de trabajo de 4 a 5 meses, jornada completa y experiencia en el área, contando con un buen salario, pero si necesitas más información puedes llamar +34 611 08 68 80

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Madrid Castellana
Mi madre trabaja como auxiliar de limpieza en la empresa, ha ingresado hace dos meses y se le ve bien contenta por el empleo, tiene buena remuneración y los horarios le acomodan para cuidar de su madre que esta mala.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa Castellana se encuentra ubicada en Roquetas de Mar, y ofrecen ropa de calidad original para hombre y mujer, además de tener tienda online y outlet, leí que ofrecen estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo por lo cual pienso postularme para la vacante de Dependienta para tienda de moda

¿Hay posibilidad de estar de baja en Castellana durante virus?

FE

Castellana busca un trabajador para el puesto Dependienta para tienda de moda con salario de 600 a 800 €/mensuales. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Castellana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta para tienda de moda (de 600 a 800 €/mensuales)

¿Consideras que Castellana garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Castellana Preguntas frecuentes