Calificación 4.7/5
Mota del Cuervo
Calificación 4.7/5

Opiniones Castellano Morales

4.7

¿Trabaja Castellano Morales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Castellano Morales?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Siento que alucino cada vez que estoy en este lugar. El ambiente laboral es tan genial que me deja con la boca abierta. El salario es competitivo. Mis compañeros son grandes profesionales y me encanta hacer equipo con ellos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta estación de servicio con tienda y gásoleo a domicilio, el horario de trabajo es agradable, me dan todas las prestaciones por ley correspondientes y cuanto con las vacaciones respectivas como trabajador

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Castellano Morales
Gasóleo a domicilio y gasolinera. Una compañía entre las mejores para trabajar , ha ayudado a muchas familias, incluida la mía en brindar buenos pagos y vacantes de empleos genial el cargo administrativo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Castellano Morales
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Mi primer trabajo como operario de fabricación, mi salario fue bien marcado buenos incentivos y en donde aprendí cada día, mis compañeros geniales donde existía una confianza mutua, horarios buenos y geniales todo muy genial y recomendable.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Castellano Morales (Comercio al por menor de combustible para la automoción ). Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, él ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de comercialización, trabajo ameno una buena paga y tratos insuperables.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Motivan a tal grado de que tu mismo te pongas la camiseta de la empresa. Castellano Morales tiene mucho futuro y uno como empleado desea estar ahí cuando la empresa se encuentre creciendo, oportunidades de crecimiento sobran y siempre los superiores están dispuestos a ayudarte.

Plus: excelente ubicación.

¿Castellano Morales proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Castellano Morales?

Castellano Morales Preguntas frecuentes