Castellanos Y Echevarría Vitoria

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Castellanos Y Echevarría Vitoria

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Castellanos Y Echevarría Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre Castellanos Y Echevarría Vitoria?

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Castellanos Y Echevarría Vitoria es una empresa industrial con más de 50 años, fabricante y distribuidora a nivel internacional, de máquinas herramientas para el trabajo con metales. Su posición consolidada en el mercado y trayectoria la hacen una compañía que ofrece estabilidad a sus empleados, además de oportunidades de crecimiento profesional con cursos formativos para ventas y comerciales.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Estaba en mi computadora buscando un empleo, y me han interesado muchos en realidad pero puedo manifestar que me ha apasionado las condiciones de Castellanos Y Echevarría Vitoria según lo que me he topado leyendo , les presento mis experiencia en área como la construcción de maquinas para trabajar los metales, tengo dominio sobre el manejo de las maquinas, el mantenimiento y el uso correcto de estas, soy amable y comprendo las ordenes. ¿ los horario son flexibles?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Castellanos Y Echevarría Vitoria que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Intenta Castellanos Y Echevarría Vitoria proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

Castellanos Y Echevarría Vitoria Preguntas frecuentes