Castelldent

INFO@CASTELLDENT.COM
Calificación 1.9/5
La experiencia del usuario con Castelldent no está verificada

Opiniones Castelldent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Castelldent.

1.9

¿Cuántas clínicas dentales hay en Cataluña?

¿Qué quieres saber sobre Castelldent?

¿Es posible trabajar en Castelldent deCuidado de la salud? ¿Hay algún puesto de trabajo vacante?

Tatiana a

No, no tenemos vacantes

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Ariana

12 horas? entonces trabajáis a jornada partida? cuánto se puede ganar?

janire

¿Por qué calificas esta empresa solo en 1?

Tatiana

Perdona? No se quien eres pero el horario de trabajo es de 10 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes. No se de qué empresa hablas pero de castelldent no! Tenemos inclusive registro de entrada y salida con huella dactilar! No entiendo a que te refieres!

Porque no hay jornadas de 12 horas ni hemos tenido personal de 12 horas. De hecho en 7 años, hemos tenido sólo 3 higienistas y con todas sigo el contacto casi familiar, somos una familia.

Tatiana

Si ariana tenemos jornada partida de 10 a 14 y de 16 a 20.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Castelldent es nada más y nada menos que una clínica odontológica de amplia trayectoria la cual ofrece excelentes cursos formativos para complementar el conocimiento académico de los nuevos empleados.

Ron vardy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy agradecido por la profesionalidad por el trato cercano y absoluta honestidad y transparencia del propio doctor. dificiles de encontrar hoy en dia!!! un gran equipo de extrema confianza.
recomendo a todos
Os felicito!!!

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buscando empleo y supe de la Clinica dental Castelldent única sucursal que tiene ubicación en Castelldefels, Avda. 1º de Maig, 12 bx 3, 08860, excelente para llegar a sitio por medio del transporte, con el bus Santiago Rusiñol. Doctor Truta E97, es una zona céntrica y de fácil acceso en mi caso lo comento porque entregue mi currículo.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Castelldent?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

no, de hecho hemos tenido una contratación porque nuestra higienista mas antigua decidio estudiar medio tiempo y por eso necesitabamos a otra persona para reforzar el horario laboral.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Empresa constituida por una clínica dental de diferentes especialidades. Profesionales al servicio de los pacientes y trabajan con mística y entusiasmo. El personal disfruta un ambiente agradable de trabajo y buenos salarios.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Castelldent hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Pues la verdad es que no tenemos rotación de personal hace mucho, nuestra clinica es como una familia.

Abraham

Buenos días Tatiana, el que no haya rotación de personal y sean como una familia habla muy bien de la clínica ¿por qué razón piensas que el personal es fiel a la clínica?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

porque como he dicho anteriormente, somos como una familia, todos queremos aprender de todos y el ambiente de trabajo es muy cómodo, tanto de empleados como de jefes.

Abraham

El que sean una familia, con un cómodo ambiente de trabajo y quieran aprender me parece excelente y todos queremos trabajar de esa forma, pero ¿qué hay de los salarios y beneficios? porque no me puedes negar que eso influye mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

En salarios estamos con el convenio, o sea si eres higienista, tienes salario de higienista, no tenemos la modalidad auxiliares higienistas y beneficios, pues los de todos, vacaciones y formación anual que el estado esta subvencionando, cada año se hace.

Abraham

Muy bien, por lo que entiendo tienen un buen equilibrio entre el salario emocional y el salario económico, eso no es fácil de encontrar o lograr, los felicito. Disculpa lo curioso, pero ¿me podrías explicar cómo funciona en su caso la formación que el estado subvenciona?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Nosotros trabajamos con la empresa formación dinámica. Ellos Dan la formación en el área que escoja nuestra higienista y nosotros les pagamos y el estado nos paga de vuelta un mes de sus prestaciones sociales. Esto te lo explican mucho mejor ellos o tu gestor. Pero es algo a lo que tiene derecho cierto número de empleados de la empresa pero casi ninguna lo ofrece o lo tramita para sus trabajadores porque es mucho trámite

Abraham

Lo que no entiendo Tatiana, es por que el tramite es un problema? Cuanto puede durar ese tramite?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

la verdad es que el tramite es muy facil, lo hace directamente la empresa esta que te digo formacion dinamica y lo gestionan con mi gestoria despues. te dije lo del tramite porque LO SUPONGO, pero a nosotros no nos ha dado problema eso. desconozco a ciencia cierta el porque algunas empresas no lo ofrecen a sus empleados o ni lo mencionan! lo que yo se es que SI les doy anualmente ese curso.

Iñaki

Hola, ¿Me pregunto si alguien podría compartir acerca de la calidad del servicio odontológico de esta clínica? ¿Son profesionales correctos? ¿Hay opciones para pagar por cuotas?

eli
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

tu solo mira las opiniones tanto de google como de doctoralia y ahi te haces una idea. son muy buenos

Iñaki

Y tu lo sabes por experiencia propia o solo por leer lo que dicen esas opiniones?

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Si, es el lugar donde va toda mi familia. Quise trabajar con ellos porque me encanta el trato pero no hay vacantes.

Iñaki

Interesante. Si te dijeran que puedes trabajar para ellos, pero solo por 1000 euros al mes, aceptarías?

eli
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

no, porque se trabaja por convenio y no hay salarios de 1000, a menos que sea solo medio tiempo.

Jana

Saludos que tal? Espero estés muy bien, una pregunta tienes idea si ya hay alguna vacante?

¿Recomendáis trabajar en Castelldent para alguien que prefiere evitar sobrecarga laboral o sería mejor buscar otra empresa en Castelldefels?

Castelldent recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA