CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES

Urrea de Jalón

Opiniones CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Castello Cirugeda Instalaciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Castello Cirugeda Instalaciones Sociedad Limitada. se dedica a las instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Tengo un año trabajando como ingeniero eléctrico en esta empresa, el compañerismo es excelente, constantemente estoy en capacitación, ya que trabajo con tecnologías avanzadas, las relaciones interpersonales entre empleados y jefes son muy buenas y eso motiva para seguir haciendo trabajos de calidad para el cliente, me siento super satisfecho de trabajar para ellos .

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Castello Cirugeda Instalaciones Sociedad Limitada.
Es la mejor empresa sin duda en la que he trabajado , tanto a nivel laboral , como los compañeros y jefes, trabajamos en las Instalaciones eléctricas y como electricista he crecido constantemente en la empresa por mis jefes.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo comparar esta empresa con otras y decir que esta entidad es muy diferente a las demás por todas las ofertas monetarias y la gran estabilidad laboral que te ofrece para que manejes un estilo de vida fácil.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES permite a los empleados mantener distancias seguras?

CASTELLO CIRUGEDA INSTALACIONES Preguntas frecuentes