Casterli Iberia S.L

Albal
Calificación 4.3/5

Opiniones Casterli Iberia S.L

4.3

¿Es Casterli Iberia S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Casterli Iberia S.L?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

En esta compañía, los trabajadores se dedican al servicio de Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Una delas ventajas que hay es poder recibir un salario elevado y comisiones extras.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que en Casterli Iberia S.L; ahora parece que cuenta con variedad de opciones de horario laboral, en el que se incluye además un breve receso recreativo que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Parece ser bastante adecuado si posees otras obligaciones que cumplir

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado que la empresa Casterli Iberia S.L, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados deberán cumplir un curso de capacitación con duracion minima de tres despues el cual se permitira contrato indefinido.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hola, mi nombre es Pamela y soy profesional de la Administración de Empresas, estoy interesada en aplicar de forma voluntaria en la empresa Casterli Iberia S.L, pero ya he tenido algunas malas experiencias de trabajo, debido a que he estado en ambientes hostiles, por decirlo de alguna manera, sin oportunidades de crecimiento y con bajos salarios, por eso me gustaría preguntarle a personas que trabajen o tengan experiencia con Casterli Iberia S.L., sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo? y ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? Les agradezco cualquier comentario que puedan darme.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Son una reconocida empresa con 3 años de experiencia y dedicada a la intermediación del comercio especializados en venta de diversos productos específicos. Casterli Iberia cuenta en la actualidad con un gran equipo multidisciplinario formado por verdaderos asesores y administrativos capacitados directamente por la empresa. Están en franco ascenso y su personal aumenta a tal punto que hoy en día ofrecen vacantes para desarrollador Web comprometido y con ansias de progreso. Se trata de una buena oportunidad de crecer laboralmente y económicamente.

Curro
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

¿Cual es su actividad ?

¿Casterli Iberia S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

EM

En Casterli Iberia S.L buscan una persona para el puesto Desarrollador Web. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos opiniones nuevas acerca de Casterli Iberia S.L , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Casterli Iberia S.L busca personas para el cargo de Administrativo Atencion Al Cliente Manises.

Casterli Iberia S.L Preguntas frecuentes