Castey Global

Riudellots de la Selva
castey@castey.com
La experiencia del usuario con Castey Global no está verificada

Opiniones Castey Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Castey Global.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Castey Global?

¿Qué quieres saber sobre Castey Global?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Castey Global es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de utensilios de cocina de alta calidad, yo tengo el placer de trabajar acá en el área de ventas desde hace nueve meses y debo decir que estoy muy complacida en cuanto a varios aspectos, como la comodidad del horario, el entorno laboral, el compañerismo entre el personal y el salario; recomiendo a los interesados enviar sus propuestas.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi vida cambió para bien desde que trabajo acá, los compañeros son personas que me hacen sentir como en casa pero son muy respetuosos, el trabajo en equipo no es problema. La compañía se dedica a la fabricación, creación y comercialización de productos de fundición; la compra y venta de todo tipo de inmuebles.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En Castey Global fabricamos y comercializamos utensilios de cocina de altísima calidad. Esta compañía me encanta como sitio de trabajo porque el ambiente es muy cálido. Desde que ingresé y me dieron mi puesto todos, en general, han sido muy amables. He aprendido mucho en mi área porque trabajo con personas muy capaces, y eso me motiva a hacer mejor mi trabajo cada día.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano tiene un buen sueldo en esta empresa, además le ofrecen seguro y le agradan sus compañeros de trabajo. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de la calidad de los productos de cocina que vende.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Esta gran empresa creada para la elaboración de utensilios en la cocina se fundo en 1996 de la que anteriormente era una Fundición que tenia trabajando desde 1565. Esta ubicada en la ciudad Girona, España, es una de las mejores empresas en el país, donde podemos decir que cuidan a colaboradores para que den el mejor servicio y calidad posible. Altamente recomendable para trabajar ya que es una empresa realmente confiable, honesta y puntual.

¿Sigue funcionando bien la empresa Castey Global ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?