Castilla Cristal Vidrio

Calle los Nogales, 2, 09001 Villalbilla de Burgos, Burgos

Opiniones Castilla Cristal Vidrio

¿Es Castilla Cristal Vidrio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Castilla Cristal Vidrio?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

He oído que Castilla Cristal Vidrio es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de cristales, donde me han comentado que necesitaban personal, es necesario tener experiencia en este sector para optar por un puesto de trabajo y cumplir con las responsabilidades de la empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Castilla Cristal Vidrio es una valiosa compañía dedicada a la producción de vidrio y al acristalamiento en general. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Contador”, se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi gran conocimiento en este campo laboral. Por último, ¿el contrato que ofrecen es parcial o fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¡Buenas noches, saludos!
La verdad estoy interesada en lo que tiene que ver con los trabajos propios de la cristalería, yo necesito un empleo en una empresa con estas características.
En ese sentido, os pregunto: ¿sabéis cuál es la dirección específica de Castilla Cristal ?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa dedicada al comercialización, instalación y manipulación de vidrios y cristales, los sueldos son estables y tengo estabilidad laboral.

Para los aspirantes de Villalbilla de Burgos que no vivan cerca de Castilla Cristal Vidrio. ¿Cuál es el mejor medio de transporte, en especial si la jornada de trabajo es hasta tarde?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Castilla Cristal Vidrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprendiz de Cristaleria

¿Castilla Cristal Vidrio no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Castilla Cristal Vidrio Preguntas frecuentes