Castilla Termal Hoteles

Calle de la Universidad, 5, 42300 El Burgo de Osma, Soria
Valoración de la empresa 3.8/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Castilla Termal Hoteles

¿Castilla Termal Hoteles ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Ofrecen seguros de viajes en Castilla Termal Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Castilla Termal Hoteles?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Estefanía - Sucursal Soria

Castilla Termal Hoteles
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy feliz de se parte, je aprendido mucho y tengo buenos ingresos,es un hotel precioso con encanto y con todo el lujo.

TILDA - Sucursal Soria

¿Que requisitos tienen? Me gustaría trabajar en uno de los hoteles de camarera pero tengo poca experiencia profesional. Gracias de antemano

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

LusiCarli - Sucursal Soria

yo trabajo actualmente con ellos como camarera en Castilla Termal Hoteles en Soria, me siento muy bien aquí, el trato hacia los empleados es bastante respetuoso y profesional, los jefes son gente buena y los compañeros también. se reciben buenas propinas de vez en cuando pues los clientes son casi siempre gente pudiente. lo recomiendo.

esteban - Sucursal Soria

Esta prestigiosa cadena ofrece desde 2004 una serie de oportunidades de trabajo diferentes en lo que concierne al panorama hotelero español. Así, en una combinación única de edificios históricos y servicios termales, aglutina hasta cuatro centros repartidos en tres ciudades nacionales: Valladolid, Soria y Cantabria. Para sus plantillas busca perfiles de dirección, cocina, gestión, fisioterapeutas, quiromasajistas o servicio de habitaciones. He leído que más del 73% de la plantilla está conformado por mujeres y yo estaría interesado en trabajar en la cocina ¿tendría alguna posibilidad? ¿alguien podría aportar más información por favor?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Azul Jobs - Castilla Termal Hoteles necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.
Hola, ¿Alguien con experiencia como técnico de administración de personal puede ser seleccionado para trabajar en Castilla Termal Hoteles en la ciudad de Soria?
en donde y en que empresas puedo buscar trabajo con inglés en Soria?
¿Ha habido casos de cuarentena en Castilla Termal Hoteles?
Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Castilla Termal Hoteles como empleador. Tu comentario es importante.

Castilla Termal Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, CAMARERO/A JORNADA COMPLETA
Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Castilla Termal Hoteles. Buscan un Mozo/A De Equipaje.
Castilla Termal Hoteles busca personas para el cargo de Jefe/A De Partida.

¿Los empleados de Castilla Termal Hoteles están entusiasmados con su trabajo?

¿Los usuarios conocen Castilla Termal Hoteles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Castilla Termal Hoteles?
Castilla Termal Hoteles Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Castilla Termal Hoteles - requisitos típicos: persona con experiencia, buena presencia, con empatía, dinámica, agradable, educada, con don de gentes, profesional, con ganas de aportar nuevas ideas y constante, otros títulos, certificaciones y carnés, F.P.I Hostelera y Turismo, oferta típica: incorporación inmediata, manutención, limpiar y acomodar el espacio que vayan a ocupar, avisar al camarero para que les de paso cuando est listo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet