Castilla Termal Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Castilla Termal Hoteles

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Castilla Termal Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Castilla Termal Hoteles?

Estefanía - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Castilla Termal Hoteles
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy feliz de se parte, je aprendido mucho y tengo buenos ingresos,es un hotel precioso con encanto y con todo el lujo.

TILDA - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¿Que requisitos tienen? Me gustaría trabajar en uno de los hoteles de camarera pero tengo poca experiencia profesional. Gracias de antemano

LusiCarli - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

yo trabajo actualmente con ellos como camarera en Castilla Termal Hoteles en Soria, me siento muy bien aquí, el trato hacia los empleados es bastante respetuoso y profesional, los jefes son gente buena y los compañeros también. se reciben buenas propinas de vez en cuando pues los clientes son casi siempre gente pudiente. lo recomiendo.

esteban - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Esta prestigiosa cadena ofrece desde 2004 una serie de oportunidades de trabajo diferentes en lo que concierne al panorama hotelero español. Así, en una combinación única de edificios históricos y servicios termales, aglutina hasta cuatro centros repartidos en tres ciudades nacionales: Valladolid, Soria y Cantabria. Para sus plantillas busca perfiles de dirección, cocina, gestión, fisioterapeutas, quiromasajistas o servicio de habitaciones. He leído que más del 73% de la plantilla está conformado por mujeres y yo estaría interesado en trabajar en la cocina ¿tendría alguna posibilidad? ¿alguien podría aportar más información por favor?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Azul Jobs - Castilla Termal Hoteles necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hola, ¿Alguien con experiencia como técnico de administración de personal puede ser seleccionado para trabajar en Castilla Termal Hoteles en la ciudad de Soria?

en donde y en que empresas puedo buscar trabajo con inglés en Soria?

¿Ha habido casos de cuarentena en Castilla Termal Hoteles?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Castilla Termal Hoteles como empleador. Tu comentario es importante.

Castilla Termal Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, CAMARERO/A JORNADA COMPLETA

Hay una nueva oferta de trabajo en Castilla Termal Hoteles. Buscan un Mozo/A De Equipaje.

Castilla Termal Hoteles busca personas para el cargo de Jefe/A De Partida.

Castilla Termal Hoteles Preguntas frecuentes