Opiniones Castilla Termal Hoteles

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-08-08 16:49:19 con un promedio de 5 estrellas

¿Ha habido casos de cuarentena en Castilla Termal Hoteles?

Deja una opinión sobre Castilla Termal Hoteles

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Castilla Termal Hoteles como empleador. Tu comentario es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Castilla Termal Hoteles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Castilla Termal Hoteles debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Castilla Termal Hoteles es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Castilla Termal Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître, CAMARERO/A JORNADA COMPLETA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Castilla Termal Hoteles. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Castilla Termal Hoteles

Estefanía - Soria

Castilla Termal Hoteles
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy feliz de se parte, je aprendido mucho y tengo buenos ingresos,es un hotel precioso con encanto y con todo el lujo.

Castilla Termal Hoteles por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Castilla Termal Hoteles. Buscan un Responsable Departamento Balneario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Castilla Termal Hoteles. Buscan un Maitre.

TILDA - Soria

¿Que requisitos tienen? Me gustaría trabajar en uno de los hoteles de camarera pero tengo poca experiencia profesional. Gracias de antemano

LusiCarli - Soria

yo trabajo actualmente con ellos como camarera en Castilla Termal Hoteles en Soria, me siento muy bien aquí, el trato hacia los empleados es bastante respetuoso y profesional, los jefes son gente buena y los compañeros también. se reciben buenas propinas de vez en cuando pues los clientes son casi siempre gente pudiente. lo recomiendo.

esteban - Soria

Esta prestigiosa cadena ofrece desde 2004 una serie de oportunidades de trabajo diferentes en lo que concierne al panorama hotelero español. Así, en una combinación única de edificios históricos y servicios termales, aglutina hasta cuatro centros repartidos en tres ciudades nacionales: Valladolid, Soria y Cantabria. Para sus plantillas busca perfiles de dirección, cocina, gestión, fisioterapeutas, quiromasajistas o servicio de habitaciones. He leído que más del 73% de la plantilla está conformado por mujeres y yo estaría interesado en trabajar en la cocina ¿tendría alguna posibilidad? ¿alguien podría aportar más información por favor?

Castilla Termal Hoteles está buscando empleados para puestos: