Cistérniga
Transporte y logística

Opiniones Castilla Urgente

¿El salario medio en Castilla Urgente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Castilla Urgente?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Castilla Urgente es una empresa que ofrece servicios de transporte y proyectos de logística y almacenaje las 24 horas. Según sus empleados la empresa imparte cursos y talleres formativos para mejorar el desempeño de los mismos, permitiéndoles crecer y avanzar profeisionalmente.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Castilla Urgente
Es una emrpesa especializada en el transporte de mercancías realizado en vehículos, por toda clase de vías terrestres, trbajo como chófer hace tres años y me gusta mi empleo, tengo alto salario y estabilidad laboral.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi tía encontró empleo en esta empresa desde hace pocos meses y con frecuencia se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, y siempre menciona que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones altas.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Castilla Urgente
Transporte de mercancías por carretera. El personal era muy amable, aprendí mucho en la conducción. Me gustó un buen lugar de trabajo donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos y comprensibles con tu estado de principiante en el puesto a desempeñar de chofer todo es muy tranquilo los compañeros son majos y uno curra bien nada malo..

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Yo estoy encargado de coordinar despachos y de parte del servicio en post venta. Aquí todos trabajamos muy a gusto, cumplimos y nos cumplen, la empresa es seria y estable. ¡Si piensa aplicar a una oferta de empleo por aquí nos estaremos viendo!

¿Tienes miedo que Castilla Urgente empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Castilla Urgente y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Castilla Urgente Preguntas frecuentes