Castillo Benavente

Calificación 4.1/5
CENTRO TRANSPORTES BENAVENTE OFC, 1 D AVENIDA A. 49600 BENAVENTE. (ZAMORA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Castillo Benavente

4.1

¿Trabaja Castillo Benavente también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Castillo Benavente?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como camarera en esta empresa y me gusta lo que hago. Cuento con buenos compañeros de trabajo, muy solidarios y emprendedores todos, en un ambiente laboral amplio y muy agradable. Devengo excelente sueldo y muchos incentivos que se ajustan a mi calidad de vida. Estoy muy estable.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Castillo Benavente es una empresa en la cual laboro en la parte de lavado de vehículos. Es una empresa que me paga muy bien , manejo una buena cantidad de vehiculos pror día. El salario es justo, tenemos buen ambiente laboral acá.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta es una de las mejores empresas que recomiendan para la reparación de las instalaciones, con frecuencia tiene vacantes para auxiliares, ofreciendo un buen salario, sin embargo ¿alguien sabe si ofrecen prestaciones?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Castillo Benavente es una Estación de servicio con lavadero, mini market, servicio de cafetería y restaurante.
yo trabajo como camarera en el restaurante, la gente esta muy contenta tanto con la comida, como con la calidad de servicio, eso se debe a que tenemos una fuerte vocación de servicio impulsado desde los directivos de la empresa, que mantienen al equipo de trabajo contento, nos tratan muy bien y ademas tenemos buenos salarios, son empleadores muy recomendables.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Castillo Benavente nos preocupamos de la formación interna para nuestros empleados tanto en los productos que vendemos, como en herramientas para un trabajo más seguro y responsable, ofrecemos convenio colectivo y ofertas de trabajos a personas con discapacidad.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Castillo Benavente (Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados). Buen ambiente de trabajo, prestaciones regulares y horarios flexibles, trabaje asesoramiento a clientes , buena paga, la recomiendo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Castillo Benavente el cual trabaja en Estación de servicio con lavadero, mini market, servicio de cafetería y restaurante.
Bueno trabajo hace un mes en esta empresa y os recomendare ya que el trato es bueno y salario igual.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Castillo Benavente y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Castillo Benavente Preguntas frecuentes