Castillo De Pilas Bonas

Pz. De San Blas, S/n 13200 - (Manzanares) - Ciudad Real
CIF: B13319827 Teléfono: 926647196
Hostelería y turismo

Opiniones Castillo De Pilas Bonas

¿Castillo De Pilas Bonas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Castillo De Pilas Bonas?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Castillo De Pilas Bonas, es una de las mejores empresas en el área de comida y hotelería. Cuentan con el personal mas capacitado capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes y solventar cualquier tipo problema que se le presente. El ambiente trabajo es muy agradable todos se ayudan y colaboran entre si, el salario es bastante bueno y después de un tiempo puedes gozar de beneficios.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Castillo De Pilas Bonas
Explotación y gestión de hotel de 2 estrellas. Hay muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros, como con los jefes.
Cualquier problema te lo resuelven enseguida, soy supervisor, gran empleo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace dos años en el área del restaurante.

La empresa cuenta con buenas muy instalaciones y se sitúa en muy buena zona. El ambiente de trabajo es maravilloso y la comunicación y coordinación entre trabajadores es excelente.
Ofrecen buenas condiciones salariales, flexibilidad horaria y la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Estoy muy agradecida por estar aquí porque puedo compaginar este trabajo con mis estudios.

Es una empresa que no dudo en recomendar.

Castillo De Pilas Bonas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca cocinero/a

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Castillo De Pilas Bonas ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Castillo De Pilas Bonas Preguntas frecuentes