CASTILLO Y GASPAR

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre CASTILLO Y GASPAR

4.6

¿Qué tal el ambiente en CASTILLO Y GASPAR?

¿Qué quieres saber sobre CASTILLO Y GASPAR?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CASTILLO Y GASPAR
Es una cadena de restaurantes con cocina a la brasa y abiertos 24 horas, en la que trabajo como ayudante de cocina, me gusat el empleo y se me da muy bien, además tenemos un buen equipo de trbaajo entre todos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Me dedico a realizar labores de limpieza, es un trabajo donde la predisposición y la actitud son esenciales para poder desempeñar bien mis funciones así como disfrutarlo a la vez, se que este trabajo no es para cualquiera, he visto gente ir y venir porque esperan cumplir únicamente con ciertas funciones muy especificas. En mi opinión, es un excelente trabajo, bien pagado y deja una gran sensación de satisfacción al final del día.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

En CASTILLO Y GASPAR de restaurantes y gastronomía ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

¿Es cierto que en CASTILLO Y GASPAR no se necesita una formación academica para poder laborar como Auxiliar de seguridad?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 CASTILLO Y GASPAR puede caer?

CASTILLO Y GASPAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, AUXILIAR DE SEGURIDAD (para parking), Ayudante de cocina

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en CASTILLO Y GASPAR ? Esperamos entradas nuevas.

CASTILLO Y GASPAR Preguntas frecuentes