Castma

CIF: B12043428 Teléfono: +34 964 20 55 44
Calificación 3.9/5

Opiniones Castma

3.9

¿Hay buen acceso a Castma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Castma?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Castma es una empresa fabricante de ropa del hogar especializada en la confección de artículos de rizo de algodón 100% de alta calidad. En la ciudad posee dos sedes diferentes que están muy pocas cuadras de diferencia, pero la principal es en el Polígono Industrial Estadio. Tanto en la sede ya nombrada como en la alterna, es muy fácil llegar a sus localidades ya que están en el casco central de la ciudad, esto quiere decir que desde muchas zonas se puede agarrar camino.

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un saludo. Hace unos meses tuve que dejar mi trabajo en una compañía fabricante de toallas debido al salario tan miserable que le cancelaban a sus trabajadores, por lo que me platicaron sobre "Castma"; quisiera saber si alguien que trabaje allí me puede decir cómo son los pagos que le aportan a sus empleados, muchísimas gracias

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Oí comentarios que dicen que "Castma" es una empresa fabricante de ropa del hogar especializada en la confección de artículos de rizo de algodón. También oí que sus trabajadores fueron seleccionados a través de una entrevista previa con parte de su personal, para corroborar las experiencias necesarias que deben tener los interesados, para ser parte de los trabajadores de mencionada empresa.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Castma es una empresa fabricante de ropa del hogar especializada en la confección de artículos de rizo de algodón 100% de alta calidad. Se dice que se ha podido mantener como guía, gracias a la experiencia por más de 35 en el sector, lo más importante es que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en el campo, gracias a las habilidades emitidas por dicha empresa.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pertenezco a la empresa Castma desde hace ocho meses, trabajo en el área de producción y estoy súper cómoda con este empleo, me atrevo a decir que no había tenido uno bueno en años; el entorno laboral es sereno, los compañeros son muy unidos y se apoyan entre sí, los superiores por su parte, son personas conscientes y consideradas, además el salario es adecuado a nuestros servicios. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy muy a gusto trabajando en esta empresa consolidada y de larga trayectoria. Los compañeros son amables y formamos un buen equipo de apoyo entre todos. Los jefes tienen un trato amable y respetuoso. Tengo buenas condiciones salariales y me siento segura en esta empresa. Trabajo con un horario muy conveniente.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Castma
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa con buen creecimiento en el mercado, trbajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Castma es una gran empresa donde te puedes desarrollar como profesional. Es un lugar muy dinámico y siempre en proceso de mejora, promueve el desarrollo tecnológico y regional. Una gran empresa con muchos méritos y logros.

¿Castma les ofrece a sus trabajadores alguna ayuda o subvención para estudiar?

¿Castma apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Castma ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Castma Preguntas frecuentes