Castro Parga

Ronda de Outeiro, 148, 15007 A Coruña, España

Opiniones Castro Parga

Estoy mirando Castro Parga y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Castro Parga?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Castro Parga Distribución es una empresa especializada en la venta de pintura y otros revestimientos de paredes y suelos, como papel pintado, tarimas laminadas o pavimentos vinílicos, cuenta con su fábrica propia, me han comentado que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Castro Parga, es unas empresas dedicada a la distribución de pinturas y revestimientos decorativos que dispone de 15 tiendas en toda Galicia. La misma se encuentra ubicada en Ronda de Outeiro, 148, 15007 La Coruña, España. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, en mi último empleo habían muchos inconvenientes con los pagos, cuando no se retrasaba enviaban montos que no cuadraban con lo estipulado en el contrato, muchas veces pregunté qué había pasado o por qué sucedía eso y como no quisieron darme respuesta por meses decidí buscar mejores oportunidades. Me interesa trabajar con la empresa Castro Parga por lo que quisiera saber si son puntuales y si cumplen los contratos al pie de la letra.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Castro Parga se dedica a la venta y comercio de pinturas, suelos (laminado, madera) , materiales diversos para decoración como cornisas, cuenta con varias sucursales. Trabajar en las tiendas es relajado, los supervisores apoyan y son flexibles.

Hola! Hay ofertas para personas con formación profesional? Realmente vale la pena trasladarse a Comercio

FE

Actualmente la empresa Castro Parga busca personas para el puesto DEPENDENTE /A EN A CORUÑA. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Castro Parga hay pocas opiniones.

Castro Parga Preguntas frecuentes