Castro Y Sanchez E Hijos

Cáceres
Calificación 4.1/5

Opiniones Castro Y Sanchez E Hijos

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Castro Y Sanchez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Castro Y Sanchez E Hijos?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una gran oportunidad de trabajo, donde pude desarrollar mis habilidades como vendedor, y también donde pude aprender sobre la industria automovilística, gracias a el personal que me ayudo en todo momento

riki
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de la mecánica automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Castro y Sanchez es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Castro Y Sanchez E Hijos. ¡Añade una opinión!

Castro Y Sanchez E Hijos Preguntas frecuentes