Castrogres

Castro-Urdiales

Opiniones Castrogres

¿Ha habido algún aumento reciente en Castrogres?

¿Qué quieres saber sobre Castrogres?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Castrogres, empresa fundada en 1994, se dedica a la venta de todo tipo de materiales de construcción. La inquietud por estar con las últimas tendencias, ofrecer soluciones sorprendentes y buscar los materiales mas innovadores, cuenta con una vacante con salario negociable y contrato indefinido, estoy pensando en postularme, pero antes quisiera conocer que otros beneficios ofrecen a sus empleados.

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Castrogres, es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de materiales de construcción. Mi prima trabajo en esta empresa ubicada en Pol. Ind. La Tejera, Pab. 1, 2 y 3 39700 Castro Urdiales – Cantabria. Con varias sucursales dentro de la ciudad, ella me comentó que para llegar a esta empresa se le hacía muy fácil ya que tenía mucho acceso a transporte público de igual manera que transporte privado y fácilmente podía llegar a pie, ya que la línea del metro la dejaba muy cerca. ¿Alguien sabe más de ésto?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Castrogres lleva ya 26 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos y materiales para la construcción. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados sobre cómo atender a los clientes y aumentar las ventas, también debido al sistema organizacional de la empresa pueden ascender en menos de un año.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Dedicados a a la comercialización de material de construcción. Trabajar aquí es divertido en términos de no solo completar tu tarea. Pero también ayuda a uno a desarrollar sus capacidades, mi cargo es de carpintero el cual meda una estabilidad y buen salario.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Castrogres.

¿Castrogres tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Castrogres Preguntas frecuentes