Castrotek Porriño

Poligono Industrial as Gandaras, o Porriño, 36400 , Pontevedra
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Castrotek Porriño

¿El salario medio en Castrotek Porriño depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Castrotek Porriño?

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Soy Germana, hola, mucho gusto. Ingeniera industrial con máster en diseño y desarrollo de nuevos productos en el área industrial e informática. He trabajado en empresas de automatización y robótica en el departamento de investigación y desarrollo. Quisiera trabajar en Catrotek. ¿Podías saber si tienen alguna vacante disponible? De antemano, gracias.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Castrotek Porriño, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de maquinaria para la industria, así como el mantenimiento y reparación. He revisado su pagina, y he encontrado que puedo enviar mi CV, por ella, de manera fácil, y es lo que pienso hacer, pero quisiera antes consultar un poco con respecto al cumplimiento de los pagos, no me lo toméis a mal, pero es que he pasado por una mala experiencia, en mi ultimo trabajo se tomaban cualquier excusa para retrasarte el pago, hasta que me he cansado de eso, no quisiera volver a pasar por lo mismo, me contaríais como es esta empresa en ese aspecto? Gracias.

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Castrotek Porriño , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Castrotek Porriño?

Castrotek Porriño Preguntas frecuentes