CASTULO TECHNOLOGY

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones CASTULO TECHNOLOGY

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CASTULO TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre CASTULO TECHNOLOGY?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quisiera trabajar con ustedes

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes. Llevo cierto tiempo considerando aplicar para formar parte del equipo de trabajo de la empresa Castulo Technology S.L., más me hace falta información sobre las condiciones de trabajo que les ofrecen a los nuevos integrantes y si son iguales a las de aquellos que ya llevan tiempo en la empresa. Si alguien cree tener información confiable que me pueda servir le agradezco si puede compartirla por este medio.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He escuchado que la empresa Castulo Tecnology, una de las mejores empresas de diseño y fabricación en el sector ferroviario busca trabajador con experiencia en la soldadura. Me nace la inquietud acerca de su proceso de selección: ya que tengo poca experiencia, mínima de 2 años justamente como soldador y no se si tengan un test de prueba para entrar, cuanto demora todo el proceso? Quedo atento para proceder a enviar mi CV, gracias.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

CASTULO TECHNOLOGY
Es una empresa muy conocida en el mercado, trabajamos en la fabricación de locomotoras y material ferroviario, me desempeño como soldadora y ha sido genial, tengo buenas prestaciones y estabilidad laboral.

Ona
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Castulo Technology es una empresa de fabricación de vagones, bogies y otros productos del sector ferroviario.
Fabricante de piezas y conjuntos metálicos mecanizados.
Trabajos de calderería en acero, acero inoxidable y aluminio.
Corte por Laser, curvado de tubos, soldaduras especiales, plegado, granallado, pintura.

Solicita:
Ingeniero de Producción

Castulo Technology
Provincia de Almería, España

Descripción de empleo:
EMPRESA DEL SECTOR METALMECANICO PRECISA INGENIERO CON EXPERIENCIA EN INTERPRETACION DE PLANOS, ELABORACION DE PRESUPUESTOS EN ESTRUCTURAS METALICAS CON VOCACION COMERCIAL
Sector:Ingeniería civil, Dotación y selección de personal y Recursos humanos
Tipo de empleo
Jornada completa
Experiencia no necesaria

Función laboral
Ingeniería,Tecnología de la información.

¿Eres la persona adecuada con conocimientos en laboral, fiscal y contable. Media jornada?

¿Estáis preocupados que CASTULO TECHNOLOGY va a suspender sus operaciones?

CASTULO TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR, ENCARGADO DE TALLER, RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PINTOR ESTRUCTURAS Y GRANALLADO en CASTULO TECHNOLOGY? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

CASTULO TECHNOLOGY busca un trabajador para el puesto Pintor / Granallado en Linares, Jaén. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguro que el hilo sobre el empleo en CASTULO TECHNOLOGY hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias nuevas.

CASTULO TECHNOLOGY Preguntas frecuentes