Casual Magazines

Calificación 3.8/5
CL ARAGON Num.186 P.1 PTA.4 (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Casual Magazines

3.8

¿Hay buen acceso a Casual Magazines en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casual Magazines?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Es una pena...no hay manera de contactar con ellos..no devuelven llamada...no lo entiendo..ademas tienrn varias revistas...yo deseaba Clio especial y seleccion como antes

Xenia

Hola, a cuál número de teléfono estas llamando?

Román
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Compré la revista “ casa rústica “ . Opinión , demasiada casa catalana, un país tan variado como el nuestro parece que no hay casas en Galicia, Asturias , Pais Vasco…, en el norte, centro y sur de España … una pena

dani

Bueno pero no hay otros números de la revista en el que se enfoquen en otras casas que no sean catalanas?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Una de las cosas que como empleado más llama mi atención es el horario de trabajo que es muy libre y cómodo, no tengo ninguna queja sobre este aspecto ni sobre el ambiente de trabajo. La verdad es que el empleo es muy agradable.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi esposa ha tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene buenas capacitaciones que le han ayudado para ser experta en su área de trabajo, además de que siempre menciona que se pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La empresa Casual Magazines tiene el PROYECTO CONTRACT que es una revista en español que habla exclusivamente de diseño de espacios de uso público e instalaciones. El rango de interés de la publicación es amplio: hoteles, tiendas, restaurantes, etc. Me gustaría trabajar allí, el proyecto me parece interesante para desarrollarme en mi área por lo que estoy pensando en mandar mi CV

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Casual Magazines?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Casual Magazines?