Casulá y Asociados

Burgos

Opiniones sobre Casulá y Asociados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casulá y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Casulá y Asociados?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos los empleados de Casulá y Asociados. Una buena eficiencia. Únete a una empresa sólida, con una cultura orientada a la calidad, la profesionalidad y el servicio al cliente.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá en Casulá y Asociados. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Trabajar aquí en retador, todos los días son exigentes en nuestras metas, pero todo esto se hace llevadero ya que contamos con un grupo disciplinario que nos apoyamos a sobre llevar todas las actividades que son requeridas.

¿Qué ofrece Casulá y Asociados en relación con coronavirus?

Casulá y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR COMERCIAL, COMERCIAL VINOS / DESTILADOS PREMIUM, VENDEDOR HORECA

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Casulá y Asociados? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ENÓLOGO en Casulá y Asociados? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Ofrece la empresa Casulá y Asociados un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Casulá y Asociados Preguntas frecuentes