Casver Pinturas Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Joaquín Quijada, 57, 02004 Albacete, España
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Casver Pinturas Sociedad Limitada.

4.3

¿Qué puedes decir sobre Casver Pinturas Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casver Pinturas Sociedad Limitada.?

Pedro A. Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Tenía dudas acerca de un color y llamé por teléfono. Me pusieron en contacto con el técnico y me explicó a la perfección dónde encontrarlo y cómo debía realizarlo. Todo correcto. Lo recomiendo.

Me pasó lo mismo

Pedro A. Martinez

Hola Elías! No, ningún cobro. Me indicaron como debía realizar el pedido por su página web y todo muy bien explicado. No sé como trabajarán en su local, puesto que yo soy de otra ciudad de dónde está esta tienda.

Un saludo!

Maria S.
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

No sabía donde encontrar el código de color y me puse en contacto con su servicio técnico. Me ayudaron a encontrarlo y el resultado ha sido muy bueno.

John

Es bueno saberlo. Gracias por tu comentario

LuisMiguel

En contrario he leído que tienen fatal calidad de las pinturas y ahora estoy confundido

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Casver Pinturas Sociedad Limitada. ofrece servicios: en línea.
Recomiendo la empresa.
Casver Pinturas Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Elena

Cómo ha conocido esta empresa? Se la habían recomendado? Que servicio o producto contrató con ellos? Gracias de antemano, me resulta muy valiosa su respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Buena Calidad y muy rapido el envio.

Fanny

Hola. ¿Conoces la página Oficial?, ¿Se puede comprar por la web? Saludos.

Angelgo

Buenas tardes Fanny! La página oficial es www.pinturaparacoche.com y claro que se puede comprar por la web, tienen tienda online. Yo compré un kit de pintura en spray y fue todo a la perfección. Un saludo.

adam

Disculpa la molestia, pero me gustaría que me cuentes cómo es el proceso para realizar una compra por medio de su página web y saber cuánto te costó el kit de pintura en spray.

Angelgo

Molestia ninguna! Yo sabía cuál era el código de color de mi coche, en mi caso era el LS3H, Rojo Emoción de Seat. Realicé la búsqueda en su buscador y escogí el kit de pintura en spray, cuyo precio es 21,5€ sin contar el transporte y el IVA. Escogí Correos Express como agencia de transporte y el total fue 33,28€ (con el IVA y transporte incluídos). Todo perfecto!

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.pinturacoches.es

Juan

www.pinturaparacoche.com

Aurora

Buenos días. Correcto, esa es la página. También esta buscando su página web y encontré esa misma dirección. Saludos.

Rosa Maria

Hola. También me hago esa pregunta. Me gustaría saber si esa dirección es la correcta, porque yo encontré esta y no estoy segura https://www.pinturaparacoche.com/

Pedro A.

Hola Rosa María. La página es esa, www.pinturaparacoche.com. Hace poco hice un pedido y todo perfecto!

Teodoro Camino
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gracias sobre todo por la rapidez y calidad en el producto. Color muy logrado (LS9R - 2Y2Y BLANCO NEVADA SEAT). Ya está la pieza acabada y montada. Un saludo, y os animo a seguir trabajando así.

Miguel Valladares
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Necesitaba hacer una pequeña reparación al lateral del coche. Nunca había pintado, por lo que me puse en contacto con su servicio técnico para que me aconsejaran cómo aplicar la pintura y quedó fenomenal. Muy contento con el resultado y su atención.

Miguel A.
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Compré spray del color MV632 gris boreal de Renault. Pinté parachoques delantero y trasero y perfecto, también reparé pequeñas marcas. Perfecto!

Jose de la Fuente
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Antes de realizar el pedido me puse en contacto con ellos para que me aconsejaran y asesoraran, y el trato fue muy bueno. Tras aplicar la pintura y el barniz como me indicaron, el resultado fue perfecto. Muy contento.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Calidad extraordinaria. Resuelven todas las dudas y la forma correcta de aplicar los productos. Repetire.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

He realizado varias compras y siempre ha sido todo perfecto. Trato excelente y muy buenos productos.

Abelardo
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Ya he realizado varios pedidos y sin ningún problema. Antes de aplicar los productos, les pedí consejo y me atendieron de 10! Volveré a pedir.

Juan Antonio

Color perfecto, repetire

Beriche
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Todo perfecto, calidad excelente.

Xavi

y el precio aproximado? vale la pena pagar tanto?

Maider

Hay que esperar un poco para ver si el efecto es duradero

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

La pintura y el barniz de muy mala calidad. Problemas. Un timo.

Led

¿Qué problemas? ¿Y el precio? Son caros o baratos?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Casver Pinturas Sociedad Limitada el cual regenta la página web PinturaParaCoche.com es donde se puede encontrar todo lo necesario para pintar un coche, sprays, pinturas bases al agua, barniz, catalizador, aparejo y anexos de automoción de marcas prestigiosas. Ubicado en Albacete, pero sus servicios se prestan a través de internet. Para cualquier duda se pueden contactar desde su página web.

¿Será cierto que en Casver Pinturas Sociedad Limitada. de Albacete el ambiente de trabajo es agradable para su personal?

¿Hay acceso preferencial para personas discapacitadas en Casver Pinturas?

¿Sabéis si en Casver Pinturas Sociedad Limitada. hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

¿Qué contratos dominan en Casver Pinturas Sociedad Limitada.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Casver Pinturas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes