CAT ENERGIA

BALMES, 3 2 A. 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Automotor

Opiniones CAT ENERGIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CAT ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre CAT ENERGIA?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CAT ENERGIA
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, se trabaja con un equipo lleno de profesionales y muy amables en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajo en la actualidad como mecanica y me siento muy contenta de mi desarrollo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se encuentra localizada en Lerida, s se dedica al giro de la reparación de vehículos, automóviles, y vehículos de motor en sí. Su actividad o su objetivo principal entra en el de El almacenamiento, distribucion, venta la mayor y al menor de baterías y cargadores de tracción, accesorios diversos de vehiculos, asi como el transporte de estos materiales.
Sus ventas no han sido muy buenas en los años mas cercanos, esto quien sabe por que haya pasado, pero de todas maneras sus números anuales son muy buenos, esto quiere decir que en todos sus meses del año tienen muy buenas ventas, esto es muy bueno.
Se dice que lleva acerca de 16 años dentro de la economia española, es una empresa bastante consolidada que se puede aprender mucho de ella.
Además es una organización que sus empleados la tienen muy bien calificada por sus atenciones con los empleados, por ejemplo a este ente lo tienen con la calificación de 6 estrellas en una escala de 6 lo cual es muy bueno en todo sentido por que le pusieron una calificación perfecta. Es decir tiene un ambiente laboral perfecto, los empleados se sienten bien trabajando dentro de la empresa.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar CAT ENERGIA?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CAT ENERGIA selecciona para el puesto Conductor mecánico. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en CAT ENERGIA? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

CAT ENERGIA Preguntas frecuentes