CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO

¿Qué es el CAT en España?

¿Qué quieres saber sobre CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO?

TRANSPORTISTA
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

REALIZAMOS UN VIAJE EL 31/05/23 Y NO HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS PARA EL COBRO DE NUESTRA FACTURA POR IMPORTE 508,20 €. SEGUN DECRETO LEY 3/2022 LLEVAMOS UNA DEMORA EN EL COBRO 49 DIAS.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No es la primera ni la ultima vez que pagan cuando les da la gana,cada mes cobran mal y tarde,hay un equipo de vagos y mal educados sobre todo el caraperro que tienen de jefe de trafico

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Llevo 3 días intentando hablar con ellos pegada al teléfono y no lo consigo.....menuda empresa!!!!!!!

La ""señorita"" que me atendió por teléfono sin darme su nombre muy desagradable,mal educada y sin vergüenza.con está empleada vais muy mal

Edgar

Qué poco tino al atenderos ¿Esto os ha pasado con anterioridad con la empresa de logística? Alguna explicación razonable debe haber

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cat España Logística Cargo es una empresa destinada al traslado y almacenamiento de mercancía; tengo entendido que la compañía anda reclutando gente para desempeñar el puesto de mozo de almacén para el descargue de mercaderías y almacenaje.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Cat España Logística Cargo es una compañía internacional especializada en logística y transporte de carga para la industria automotriz. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial La Garena - calle Francisco Rabal en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), se puede llegar en transporte público o coche.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El sector en el cual se desarrollan las actividades de la compañía Cat España Logística es el de las operaciones de transporte y su respectiva planificación; esta empresa cuenta con más de diez años de fundada y según sus trabajadores; posee un entorno agradable y horarios cómodos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO es una empresa dedicada a operaciones logísticas de mercancías por carretera, cuenta con personal profesional y muy capacitado, tengo un tiempo ya en la empresa trabajando en el departamento de carga y me siento muy a gusto con el trato recibido y el salario. La seguridad laboral es la prioridad de los jefes quienes siempre están atentos a cualquier eventualidad.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

CAT España es la división española de la empresa francesa Group CAT. Se encuentra domiciliada en la calle Francisco Rabal (pg ind la Garena), 1, Alcala de Henares, 28806, Madrid, y opera en el área de operadores logísticos, tanto en la logística de vehículos (gestión física y administrativa de los flujos de vehículos particulares, nuevos o usados, comerciales y agrícolas) como en la logística cargo (piezas de automóviles, componentes y accesorios).

¿La sostenibilidad ambiental de CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO ?

Se dice que en Alcalá de Henares pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO. ¿Esto será cierto?

CAT ESPAÑA LOGISTICA CARGO Preguntas frecuentes