Cat xxi

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Cat xxi

4.7

¿Cómo son las condiciones en Cat XXI S.L? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Cat xxi?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado muchas veces acerca de Cat XXI S.L que es una empresa que se dedica
a la gestión de un contact center; mediación como agencia de seguros. Quisiera saber como son las entrevistas que realizan a la hora de contratar personal

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Cat XXI S.L es una agencia encargada a la correduria de seguros. Mi hermana tiene cinco años trabajando para la empresa en el departamento comercial. Le ha ido bastante bien desde que ingreso en la empresa. Tengo entendido que una de sus funciones principales es la captación de clientes.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Hola, buenas tardes, mi nombre es Paola. Tengo un recorrido laboral con bastante experiencia en el sector que se desempeña esta empresa, ya que trabaje por dos años en un call center, pero me retire porque las condiciones salariales no eran satisfactorias al pasar el tiempo. Estoy interesada en saber si hay alguna vacante de teleoperador en esta empresa, espero una respuesta, gracias.

Bogota
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Estoy interesado en postular a esta empresa.
¿Funcionan como call center, verdad?

Izalu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cual sería el horario de una teleoperadora?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Fue un honor ser parte de la empresa por tanto tiempo; hoy todo lo que allí aprendí como secretaria en lo que tiene que ver con las responsabilidades de las funciones de oficina, me permiten tener una muy buena aceptación y valoración en el mercado laboral.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa responsable Cat XXI SL y cumplidora de los valores y las metas que se propuso lograr, esto me impulso a cumplir con las obligaciones que se me impusieron, alegando mejorar el futuro de las personas que se benefician de esta empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cat xxi ?

Cat xxi Preguntas frecuentes