Calificación 4.3/5
MANRESA, 50 60. 08280 CALAF. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Catalana d'explotacions i manteniments

4.3

¿Paga Catalana d'explotacions i manteniments más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Catalana d'explotacions i manteniments?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Catalana d'explotacions i manteniments, me desempeño como dependiente, me es grato contar con jefes amables y dispuestos en colaborar y ayudar en situaciones que se me puedan presentar, los empleados son amigables y nos ayudamos entre si, hay un aprendizaje enorme en cada uno de quienes trabajamos en esta empresa, el salario es estupendo

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Catalana d'explotacions i manteniments
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, áridos y hormigón, trbajo como dependienta en las instalaciones y es un gran lugar para establecerse.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Catalana d'explotacions i manteniments
Actividades de construcción especializada. Trabaje como carpintero una buena paga y un ambiente muy genial, el trato de los jefes era el optimo y siempre atentos, os recomiendo la empresa y su estabilidad y crecimiento.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Catalana d'explotacions i manteniments
Actividades de construcción especializada. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de Oficial de 1ª albañil en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Excelente lugar para trabajar. Todos se ayudan mutuamente. Comprenden. Es un excelente lugar para conocer y socializar con compañeros y directivas, muy buena paga y horarios para estar con la familia y o para asuntos personales.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Catalana d'explotacions i manteniments? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Catalana d'explotacions i manteniments Preguntas frecuentes