Catalana De Clima I C Llonch

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.4/5

Opiniones Catalana De Clima I C Llonch

4.4

¿Es Catalana De Clima I C Llonch una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Clima I C Llonch?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grandes profesionales. Bien, atentos, excelente servicio. Es trascendental ejercer en paz y equilibrio y aquí es un excelente lugar para hacerlo. Lo recomiendo siempre al 100%. Espero continuar aportando en pro de la empresa cada día.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En atalana De Clima I C Llonch me siento muy genial al momento de trabajar, las condiciones están dadas para desempeñarnos de la mejor manera y los jefes saben reconocer y remunerar muy bien el esfuerzo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo en el departamento de mantenimiento de esta compañía, somos un equipo organizado, cada uno de nosotros tiene una especialidad por ejemplo hay personas que se ocupan de la calefacción, otros de gas, aire acondicionado y aunque todos sabemos hacer todo, nos dividimos las tareas así para que sea más fácil la evaluación por parte de los jefes. La paga es buena, os recomiendo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajé el año pasado en Catalana Electra, debo reconocer que fue una inmaculada experiencia laboral, buenos horarios y sueldos, encargados altamente calificados y con buena disposición a ayudar y por sobre todo, un excelente equipo de trabajo compuesto de personal sumamente comprometido y profesional. Excelente empresa y muy buena gestión administrativa.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Chicos me llamo leyla y tengo 29 años,
Me he desatollado siempre en el área de las instalaciones,, pues son ingeneiria mecánica.
El empleo es fácil de llevar si sabes hacer tu trabajo. los supervisores son amables y atentos.

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Catalana De Clima I C Llonch? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Catalana De Clima I C Llonch Preguntas frecuentes