Opiniones Catalana De Frascos

Catalana De Frascos también produce en días festivos? Alguien confirma?
¿Qué distingue al vidrio doméstico producido por Catalana De Frascos?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Frascos?

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:35 con un promedio de 4 estrellas
fransua eceiza

Catalana De Frascos es una empresa especializada en la elaboración de envases. Por lo que leí en internet, encontré que para trabajar en este lugar tienes que asistir a una entrevista que parece ser muy cómoda, y una posterior reunión con el supervisor del cargo.

Jose David

En Catalana De Frascos me ha gustado mucho trabajar, considero que esta es una empresa en donde he tenido una amplia cantidad de beneficios y además he logrado establecer buenos vínculos laborales desde el momento en que entre.

¿Estás construyendo una casa y no tienes ni idea? ¿Y las casas de cristal? Están muy de moda ahora y adémas las paredes transparentes traen mucha luz natural y hermosas vistas. Si alguna vez quisiste vivir en armonía con la naturaleza, las casas modernas transparentes es una mejor opción para ti. ¿Por qué ha subido tanto el precio del vidrio recientemente en Montornès del Vallès?
elo
¿alguien sabe si el precio de vidrio ha subido en la empresa Catalana De Frascos?
Emmanuel

Estuve buscando un empleo por internet y me he encontrado con esta empresa, me gustaría saber si hay vacantes actualmente disponibles, si las hay, quisiera una información detallada sobre si la compañía cuenta con servicios de salud o seguro de vida, y cómo se manejan los pagos, por sueldos fijos o comisiones? Estoy interesado en formar parte de su equipo, estaré altamente agradecido con quien pueda ayudarme con esta información.

Deja una opinión sobre Catalana De Frascos

Ro

Catalana De Frascos
Trabajar aquí es estar en casa, es un sitio agradable y muy confortable, es una empresa con instalaciones muy cómodas trabajamos en la fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico, y como operraria me he sentido muy a gusto.

Alison

Catalana De Frascos
Fabricación y manipulado de otro vidrio, incluido el vidrio técnico. Desde mi experiencia es una maravilla. Gran compañerismo, grandes personas cualificadas que siempre estaban dispuestas a tenderte la mano para ayudarte en todo, os recomiendo.

Ona

Catalana De Frascos
Es una emrpesa dedicada a la producción y comercialización de frascos de vidrio complementarios, derivados o sustitutos para la industria de la cosmética y perfumeria, soy administrativa en la empres ay me ha ido genial.

Tricia

Catalana de Frascos es una empresa familiar que siempre se ha dedicado a la fabricación de frascos mediante la transformación de tubos de vidrio. Esta es su actividad principal!

Durante los primeros años la empresa empezó su actividad en un pequeño local, con dos máquinas de fabricación de tubos sin forma de boca. Con el tiempo y motivada por la expansión del negocio, la empresa se amplió gracias a la adquisición de nuevos locales y a la compra de mejores máquinas. Gracias a esa esta evolución hizo que en 1982 se constituyera como Sociedad Anónima con el nombre de Catalana de Frascos.
La dedicación e inversión constante de toda la familia fundadora, han hecho posible que, Catalana de Frascos se establezca como referente en el sector y que actualmente cuente con 1.100 m2 de instalaciones en Montornès del Vallès (Barcelona) con nuevas máquinas de producción y control de calidad.
Su trayectoria la ha llevado a la fabricación de frascos de la más alta calidad destinada, en su mayoría, a las marcas de prestigio del sector cosmético y de perfumería.
Además, su amplia experiencia le ha permitido crear una organización completa que ofrece a sus clientes el producto completamente terminado. Para ello Catalana de Frascos, pone a su alcance la posibilidad de adquirir los complementos como: tapones, cuentagotas, vaporizadores, etc. O un servicio de decoración con diferentes técnicas como: pintura, metalizado, serigrafía o “stamping” que proporcionan al producto un perfecto acabado.
De esta forma, Catalana de Frascos, se ha reafirmado entre sus clientes, de más de 10 países, como referente a la hora de ofrecer un producto a medida, personalizado, totalmente acabado y de alta calidad, diseñado y pensado para encajar con sus necesidades y expectativas.
Si deseas unirte a este grupo con amplia trascendencia en el mercado español, puedes contactarteal: http://www.catalanadefrascos.com/contacto/
Aquí tendrás que llenar un formulario de contacto.
Espero que la información te haya servido!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Catalana De Frascos ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Catalana De Frascos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Califico la empresa en
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 18/03/1982.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 53 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Catalana De Frascos.
¿En qué región opera Catalana De Frascos?
La empresa opera en Cataluña
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@catalanadefrascos.com, 935680533