CATALANA DE RESIDUOS

La experiencia del usuario con CATALANA DE RESIDUOS no está verificada
TALLERS, 12 SECTOR DE DESARROLLO IND. 43720 ARBO
La experiencia del usuario con CATALANA DE RESIDUOS no está verificada

Opiniones CATALANA DE RESIDUOS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CATALANA DE RESIDUOS.

¿Ha habido algún aumento reciente en CATALANA DE RESIDUOS?

¿Qué quieres saber sobre CATALANA DE RESIDUOS?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que Catalana De Residuos es una excelente empresa dedicada a la gestión de basuras y residuos, me encantaría trabajar en esta empresa para el área de logística, tengo experiencia en esta área y he oído que las condiciones de trabajo son muy buenas, lo que me ha motivado a postular.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Catalana de Residuos es una compañia que lleva años trabajando para que los residuos generados por las empresas no sean un obstaculo para nadie. Esta autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña y cuentan con toda la infraestuctura necesaria para el tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos. Ofrecen puestos de trabajo seguros, muy bien pagados, y con una buena cobertura medica.

¿Cómo está la contratación en la empresa CATALANA DE RESIDUOS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!