Catalana De Suministros Frigorificos

Calificación 3.5/5
PADILLA, 228 1. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Catalana De Suministros Frigorificos

3.5

¿El salario medio en Catalana De Suministros Frigorificos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Suministros Frigorificos?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Desde que entré a Catalana De Suministros Frigorificos todo ha ido de maravilla y todo ha sido muy interesante, debido al empeño que muestran los superiores en garantizar los derechos labores a sus empleados, me siento respaldada y me enseñaron el trabajo con muy buen ambiente,

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ha sido una grata experiencia, formar parte de esta empresa. Cuento con compañeros muy respetuosos y honestos, con los que trabajo a diario en equipo. El ambiente laboral es muy agradable y ameno y los sueldos son buenos con incentivos que valen tu esfuerzo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Catalana De Suministros Frigorificos
Ha sido un placer poder trabajar en una empresa tan comprometida con los trabajadores y clientes, se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, tenemos buenos salarios como comerciales.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Catalana De Suministros Frigorificos , hay nuevas ofertas de trabajo?

Catalana De Suministros Frigorificos Preguntas frecuentes