Catalana De Tanques

Calificación 3.4/5
INDUSTRIA, 10 17240 LLAGOSTERA. (GIRONA)
CIF: B17690223 Teléfono: 972837058
Calificación 3.4/5

Opiniones Catalana De Tanques

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Catalana De Tanques?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Tanques?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Catalana De Tanques he trabajado varios años con el mejor equipo y las más aptas instalaciones. Además de ofrecer un servicio de calidad, se aseguran que sus empleados estén bien dentro y fuera del trabajo. La empresa se ha reinventado a lo largo de los años y utiliza las herramientas más nuevas del mercado, facilitando nuestra labor.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Catalana De Tanques
instalaciones en obras de construcción. Lo pasamos genial con gente genial. Como una familia En general, el tiempo fue grandioso. Gente hermosa y grandes compañeros de té y colegas. Volveré a trabajar allí.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. Acá desarrollamos la actividad de suministro y reparación de todo tipo de cercados y vallas, a los mejores precios del mercado.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabaje con ellos en el área de instalaciones en el cual me gustó mucho tuve una buena formación por parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno, horarios de lunes a viernes completos me gusto este trabajo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Catalana De Tanques. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Catalana De Tanques Preguntas frecuentes