Rei Girona

Llagostera
Calificación 4.3/5

Opiniones Rei Girona

4.3

¿Hay buen acceso a Rei Girona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rei Girona?

asdf
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Lila

Holaa!! Y ya has comenzado a trabajar? Espero me digas si el ambiente laboral es bueno :)

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola ¿Sabe alguien si en esta empresa se garantizan que hayan cursos para los empleados? Para que aprendan más del sector y para que tengan conocimientos que son importantes también, lo que busco en realidad es saber qué tanto se enfoca la empresa en que su plantilla de trabajadores crezca.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En Llagostera, la empresa constructora Rei Girona, con amplia experiencia en Piscinas, tiene facil acceso en coche por la Autovia C-65, esta tambien la ruta 5 de bus, pero le deraja un poco retirado, calculo como unos 15min quedandote en la Parada Dir. Girona

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Katia, tengo 5 años de experiencia como operaria de mantenimientos de piscinas, soy una persona, dinámica, proactiva, responsable debido a la situación de la pandemia he perdido el empleo en la empresa donde trabajaba. me he enterado que hay una vacante en la empresa Rei Girona, creo que estoy calificada para el puesto y me gustaría postularme, si me pudieran dar alguna información sobre el tipo de contrato que ofrecen, estaría muy agradecida.

Nick1
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Fantástica empresa, con mucha profesionalidad y cualidad de su trabajo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente protegidos, y cumpliendo las distancias de seguridad para el Covid-19.

bertsolari

muy bueno poder lerrlo

Ricardo

pagan bien?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, mi nombre es Zied y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Rei Girona el tema salarial; el empleo para el que trabaje hasta hace pocas semanas se tomaba el pago de sus empleados como un juego; siempre con atrasos o errores que nos perjudicaban la totalidad de las veces.

Nick1

Se toman muy en serio el salario de los empleados y su bien estar.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Rei Girona
Es una empresa dedicada a la impermeabilizacion y revestimientos especiales del ramo de la construcción, y la construcción en general, así como la venta de terrenos y edificios, trbajo en la administracion y todo muy bien.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Rei Girona. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Rei Girona selecciona para el puesto Operari manteniment de piscines. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Rei Girona Preguntas frecuentes