Catalana De Toldos

Gran Via de les Corts Catalanes, 478 Barcelona 08015
CIF: A58539529 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Catalana De Toldos

¿Es Catalana De Toldos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Catalana De Toldos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Vull una opinió

Chelsy

No comprendo lo que escribiste ¿Qué quieres decir por favor? ¿Conoces la empresa? A mí me gustaría conocer más sobre ella, pero tu comentario no me ayuda. Gracias.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Soy Jesús y me siento identificado con la empresa Catalana De Toldos. Mi papa trabajo hace mucho tiempo en una empresa de este estilo, cuando estaba vivo, y me haría demasiado feliz y estar orgulloso de mi mismo ejercer la labor de asistente administrativo con esta empresa, ya que esa misma tarea cumplido mi padre. En el dado caso que me tomen en cuenta, os agradezco de antemano, quisiera saber únicamente en que horario me tocaría trabajar. Muchas gracias.

M.carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Es posible cambiar solo el fleco del toldo?

Domingo María

creo que sera mejor que les llames y preguntas . Aqui no se si alguien lo sabe

ane
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Catalana De Toldos es una compañía fabricadora de cortinas y de toldos decorativos para cualquier ambiente, puesto que fabrican a medida y justo también. Desde hace una semana, esta compañía abrió un proceso de selección para conseguir un diseñador gráfico para su equipo. Esta persona debe ser especializada en diseños 3D arquitectónicos para realizar miniaturas de proyectos a vender. El proceso de selección consta de ciertos pasos para así recrear posibles escenarios de trabajo en los que se presenten sus productos. Soy diseñadora gráfica así que creo que puedo dar con el perfil, me apuntaré y probaré mi suerte.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Sabéis algo acerca de las vacantes? Estoy interesado

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Me podían dar una opinion real y exacta de como trabajan en esta empresa?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Catalana De Toldos. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Los empleados que han logrado superar el proceso de selección en Catalana De Toldos de Barcelona, ¿trabajan con contratos fijos?

¿Cuáles son las previsiones de Catalana De Toldos para los próximos meses?

Catalana De Toldos Preguntas frecuentes