Catalana Empordanesa De Serveis

Carrer Thomàs Edisson, 18, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona

Opiniones Catalana Empordanesa De Serveis

¿Qué tipo de servicios ofrece Catalana Empordanesa De Serveis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Catalana Empordanesa De Serveis?

¿Dónde está ubicada la sede de Catalana Empordanesa De Serveis?
La sede de Catalana Empordanesa De Serveis es Carrer Thomàs Edisson, 18, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona

Jlil

Plaza de les arts, 6 c. p. 08401 granollers

De Cruz

Hola, qué medios de transporte te parecen mejor para llegar allá? Bus o coche?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Catalana Empordanesa De Serveis se dedica a realizar edificaciones, obras publicas e instalación y mantenimiento de tuberías. Lo mejor de la empresa es su estabilidad laboral, el aprendizaje continuo y la oportunidad de crecimiento.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Catalana Empordanesa De Serveis, aqui trabajo hace tres años en el área de albañilearia, me gusta porque todas nuestras condiciones laborales son respetadas y se cumplen a cabalidad. He adquirido mucha experiencia y cuento con todas las herramientas para cumplir las metas.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Estuve trabajando en Catalana Empordanesa De Serveis como albañil en construcciones y siempre tuve buen trato y condiciones laborales. Mi trabajo era respetado y los horarios muy convenientes. Tuve que salir por mudanza a otra ciudad, pero mi experiencia fue muy buena. Puedo recomendar esta empresa para trabajar.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Catalana Empordanesa De Serveis
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy comercial de la empresa y me ha dio muy bien, tengo buenos salarios y el ambiente es muy bueno, es una buena empresa.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Catalana Empordanesa De Serveis es una empresa encargada de ofrecer un buen servicio de construcción, montaje de canalizaciones (de agua, electricidad y gas), obras públicas, civiles y servicios de mantenimiento industrial a; Ayuntamientos, Empresas o bien Organismos Oficiales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen en la emrpesa?

¿Catalana Empordanesa De Serveis cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Catalana Empordanesa De Serveis ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Catalana Empordanesa De Serveis Preguntas frecuentes