Catalana Occidente Seguros

Zaragoza
Finanzas y seguros

Opiniones Catalana Occidente Seguros

¿Qué cubre el seguro de hogar Catalana Occidente?

¿Qué quieres saber sobre Catalana Occidente Seguros?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Catalana Occidente Seguros
Reaseguros. Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de insertarme en el mundo laboral, concreta mente en el sector de seguros, la misma me ha permitido compatibilizar mis estudios con el trabajo, asimismo se respira un excelente ambiente entre todos los empleados.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Catalana Occidente Seguros es una empresa que se dedica a la venta de seguros en Zaragoza, actualmente solicita asesores profesionales de seguro con especialidad en ventas, indispensable tener bachillerato concluido y ser mayor de edad, una buena empresa para aprender.

¿Será que Catalana Occidente Seguros de Zaragoza paga cursos de formación a sus empleados?

¿Catalana Occidente Seguros tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Catalana Occidente Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado comercial oficina seguros. Contrato INDEFINIDO., Asesor Profesional de Seguros (de 18000 a 27000 €/año)

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Catalana Occidente Seguros . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

La empresa Catalana Occidente Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Catalana Occidente Seguros. Buscan un Director.

Catalana Occidente Seguros Preguntas frecuentes