Catalunya school services

Barcelona

Opiniones Catalunya school services

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Catalunya school services?

¿Qué quieres saber sobre Catalunya school services?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Llevo varios años trabajando, cada vez exigen más y escuchan menos a sus trabajadores.
Después descuentan de manera desproporcional días de vacaciones de manera aleatoria y responden a que todo está correcto.
Servicio justo de comida, no la recomiendo.

Evencio

He visto ya eso muchas veces, exprimen a sus trabajadores, y como aguantan pues les mandan mas trabajo hasta reventar. ¿Por qué sigues trabajando para ellos?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Catalunya school services, ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo que busca mejorar el rendimiento del personal. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

EAF

He tenido una muy breve experiencia laboral (breve por asuntos personales ajenos a la empresa) y ha sido muy positiva. Buena estructura, talento, flexibilidad y buen ambiente. Recomendable!

Asjf

No la recomiendo. Te exigiran hacer cursos y cosas para compensar días de trabajo de libre disposición del colegio.
Yo me alejaría de ellos.

Yamay

¿Y qué tiene de malo hacer cursos? Yo eso lo veo como un aspecto positivo en cuanto a educación. Si a alguien le parece que no es así, por favor explíqueme.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Catalunya school services. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Lucy

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿La seguridad en Catalunya school services es observada constantemente?

Catalunya school services Preguntas frecuentes