CATALUZ RESTAURACION

Calificación 3.7/5
C/ BUTRON 15-17 2 B - CP 41003 (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones CATALUZ RESTAURACION

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CATALUZ RESTAURACION?

¿Qué quieres saber sobre CATALUZ RESTAURACION?

Mi TF. 622647173
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo unos 6años de experiencia en,
Camarero de pisos, office-fregador, etc.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en Cataluz ha sido una experiencia unica para mi, porque he puesto en practica todo lo aprendido en la academia gastronomica y de aprender mucho mas de mis compañeros y de mis jefes. Es un lugar muy recomendado para quienes quieran tener su primera experiencia laboral en el sector.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje como técnico de calidad donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo en todas las áreas.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita en nuestros diferentes puntos de atención sea placentera y con la mayor confianza

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Sería una buena oportunidad de trabajo estar laborando en este negocio de comida, sobre todo por que tienen ya algunos años de experiencia y eso influye mucho en como manejan a su personal de trabajo, es decir que tienen buenas condiciones laborales para que uno se encuentre satisfecho con lo que hace.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema CATALUZ RESTAURACION se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

CATALUZ RESTAURACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero o ayudante de cocina, Limpiador/a office noche

CATALUZ RESTAURACION Preguntas frecuentes