Catamar

CIF: B58320854 Teléfono: +34 932 62 01 83
catamarsl@catamarsl.com
La experiencia del usuario con Catamar no está verificada

Opiniones Catamar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Catamar.

¿Cuánto tarda Cajamar en dar un préstamo?

¿Qué quieres saber sobre Catamar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

La millor, sens dubte

Sabina

Pero entiendo que ellos venden al mayor. ¿Sabrás cómo puedo hacer para acceder a sus productos al menor? Saludos.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Catamar es una empresa ubicada en la ciudad de Barcelona dedicada a la distribución y comercialización de todo tipo de productos alimenticios provenientes del mar, cuenta con un ambiente laboral totalmente seguro para el optimo desarrollo de sus actividades.

¿A los empleados de Catamar en el cargo de repartidor, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?

¿Que hacéis vosotros cuando necesitáis de un servicio de Restaurantes y gastronomía? ¿Sabéis si los servicios de Catamar son buenos?¿Hay algo que los haga destacar?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Catamar?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Catamar?