CATAR SOLUCIONS

Calificación 4.8/5
C/ OVIEDO 16 BAJOS (GIRONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones CATAR SOLUCIONS

4.8

¿Cuál es el CIF de CATAR SOLUCIONS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CATAR SOLUCIONS?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Tuve que dejar mi trabajo en la empresa para la que antes solía laborar y por la cual estuve trabajando por muchos meses, porque el ambiente resultó ser demasiado estresante, me tocaron muchas tareas que no me correspondían. Quiero saber si en Catar Solutions el trabajo es menos estresante.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa catalogada como la mejor para las reformas de baños, usa entre sus integrantes personal capacitado por ellos mismos para realizar un trabajo excepciona, ofreciendo un buen salario y un ambiente digno para el desarrollo laboral.

Algunas personas se preguntan si se requiere experiencia en Servicios de construcción y renovación para poder trabajar en CATAR SOLUCIONS que está en la ciudad de Girona

¿Podéis confirmar que para trabajar en CATAR SOLUCIONS en Girona hay que tener ya primera experiencia laboral? ¿No suelen contratar a los que buscan su primer trabajo?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en CATAR SOLUCIONS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

CATAR SOLUCIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAMPISTA

CATAR SOLUCIONS Preguntas frecuentes