Calificación 4.1/5
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Cataro

4.1

¿Trabaja Cataro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cataro?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cataro
Es una empresa que es muy estricta con el trabajo y seguridad, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, trabajo como operaria y ha sido genial, he aprendido mucho y tengo altos ingresos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cataro
lo que mas agradezco es el compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, he aprendido mucho en mis estancias y los salarios son altos.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cataro
Positiva. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar, trabajamos en la producción agrícola combinada con la producción ganadera y hay buenas instalaciones.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Cataro es una empresa dedicada a la crianza, despecie y venta de ganado porcino. Laboré principalmente en el despecie del ganado, en el que ya tenía varios años de experiencia. Creo que la empresa no se sale del standard de este tipo de criaderos. En general es buena.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de Cataro es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Cataro Preguntas frecuentes